Lo Ultimo

Redi: "El que se atreva a saquear pagará con 5 años de cárcel"

Resultado de imagen para Imagen REDI Occidente

VicVennoticias.-Ante la ola de rumores de posibles saqueos a comercios expendedores de alimentos como: supermercados y panaderías, el M/G Ovidio Delgado Ramírez, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral para el Occidente (Redi-Occidente), advirtió este lunes 23 de marzo que quien "se atreva a saquear pagará con cinco años de cárcel y sin ningún tipo de beneficios, primero porque está el violando y atentando contra el estado de excepción; segundo, la alerta sanitaria; y tercero porque está cometiendo un robo si lo hace delante del dueño del local, o un hurto si el local está cerrado".

"No vamos a permitir ningún tipo de desorden y de alteración del orden público de ningún tipo (...) los vamos a ir a buscar a sus casas y a donde escondan la comida o lo que se lleven", aseveró el mayor general.

También recordó que este domingo 22-M inició el despliegue del plan de desinfección de las zonas de mayor concurrencia como los mercados para evitar la propagación del Covid-19.

                                 Resultado de imagen para Imagen REDI Occidente

Reiteró que es obligatorio el uso de tapabocas para salir a cualquier lugar de la ciudad.
"Nadie puede circular sin tapabocas", recalcó.

Sobre la situación de la frontera con Paraguachón -- reportó-- que "el paso sigue restringido para personas que no sean del país" y a la fecha "siete personas han sido detenidas" por intentarlo, así como a los facilitadores. Fuente:Panorama

No hay comentarios.