Lo Ultimo

Yeferson Soteldo despierta interés de clubes europeos

Yeferson Soteldo despierta interés de clubes europeos

VicVennoticias.-El heredero del mítico «10» de Pelé en el Santos FC de Brasil, el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo pudiera tener sus días contados en suelo amazónico y trasladarse al fútbol europeo, de dónde se ha confirmado el interés de clubes de Italia e Inglaterra.

El Inter de Milán de la Serie A italiana y el Everton inglés serían los principales equipos que estarían pujando por el futbolista, quien recientemente renovó su vínculo con el «Peixe» y según su presidente José Peres estaría dispuesto a negociar con el club que esté dispuesto a poner 35 millones de euros sobre la mesa.

Peres alabó al criollo expresando que «Soteldo es un jugador joven que tiene habilidades sensacionales. Es un jugador que decide los juegos. Todos los grandes equipos en Brasil me preguntaron, los equipos de la Premier League, como el Everton, quieren y tienen muchas solicitudes de España e Italia».

Cabe destacar que la posible llegada a alguno de estos clubes mencionados o cualquier otro que pagara más de 19 millones de euros estaría rompiendo el récord del fichaje más costoso entre los venezolanos, superando los 18 ‘kilos’ que pagó el club chino Dalian Yifang al WBA de la Premier League de Inglaterra por hacerse del fichaje del ariete Vinotinto José Salomón Rondón. 

Sin duda alguna toda una estrella que está para brillar aún más y que no tiene techo. Fuente:Los Andes Imagen Cortesía.

No hay comentarios.