Lo Ultimo

Protestas en Táchira continúan por falta de gas



VicVennoticias .Las protestas en Táchira continúan y en esta oportunidad, la comunidad organizada de Pirineos 1 en la ciudad de San Cristóbal, se manifestó debido a la falla de servicios, y específicamente la del gas doméstico.

Desde tempranas horas los habitantes de Pirineos en San Cristóbal salieron a exigir que les sea suministrado gas doméstico, ya que desde hace ocho meses no cuentan con este servicio. Para muchos es difícil continuar cocinando con leña, «con electricidad no podemos, son muchas las fallas».

En este sentido, denunció María Quiroz, que vienen haciendo un llamado desde hace 15 días a Freddy Bernal para que visite el sector y conozca la realizada de los habitantes. “Desde octubre no traen gas a la comunidad, hay personas de la tercera edad”.

Asimismo declaró que tienen denuncias sobre el CLAP, “ni siquiera ellos han hecho el censo, que esperan”.

Igualmente indicó, “como es posible que digan, no hay gas, y otras personas venden las bombonas provenientes del CLAP, para eso si son buenos”.

También, Elizabeth Zambrano, habitante de este sector declaró, que ya están cansados de ir por los canales regulares y no reciben respuesta.

“Queremos saber si nos van a traer al gas o no, ya estamos cansados, tenemos mucho tiempo protestando y nadie hace nada”.

“Estamos en cuarentena y viviendo como si estuviéramos en un campo de concentración nazi, sin agua, sin luz, sin gas, estamos cansados” expresó Zambrano junto a otros habitantes del sector. Fuente:TodosAhora/William Anteliz

No hay comentarios.