Lo Ultimo

José Gregorio Hernández y las superticiones

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y traje

Vicvennoticias.- La brujería y los cultos esotéricos tratan de hablar con lo divino directamente. Les hablan a los dioses, a los espíritus de la naturaleza o a personas que se sienten cercanas y han sido buenos con la familia. Por eso es tan atractiva para muchas personas y puede explicar por qué algunas personas han tomado la figura del “Médico de los pobres”, el doctor José Gregorio Hernández, para unirlo a sus prácticas esotéricas.
Situaciones irregulares han ocurrido con una serie de imágenes de Jesúscristo, de advocaciones de la Virgen, de santos como Santa Bárbara, San Lázaro, San Juan, que aparecen ligadas al tarot, predicciones, recetas mágicas.
Pero hay que tener muy claro que el doctor José Gregorio Hernández a lo largo de toda su vida se mostró totalmente fiel a las enseñanzas de Cristo y a la Iglesia, de la cual además siempre fue un gran defensor y en la cual vivió en cada momento de su vida como lo expresa en una frase que se mencionó donde él dice: “si alguno opina que la serenidad, la paz interior la cual disfruto antes que la filosofía, se la debo a la religión santa que recibí de mis padres, en la cual he vivido y en la cual tengo la dulce esperanza de morir”.
José Gregorio lo dijo muy claro. Estaba con Dios. Estaba con la Iglesia. José Gregorio Hernández tenía la certeza de que con Dios, ¡siempre ganamos! 800Noticias

No hay comentarios.