Lo Ultimo

La venezolana desaparecida en Trinidad y Tobago, Johanna Díaz, fue asesinada y enterrada

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano

VicVennoticias. -#6sep Johanna Díaz Sánchez está desaparecida desde el jueves 24 de agosto, cuando salió de su casa en Princes Town. Los amigos la vieron por última vez en el centro de San Fernando ese mismo día por la tarde.
David Smolansky, Comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), confirmó este sábado 5 de septiembre que Johanna Díaz, venezolana que tenía casi nueve días desaparecida, fue finalmente hallada sin vida en Trinidad y Tobago.
“Venezolana Johanna Diaz, de 32 años de edad, quien tenía ocho días desaparecida en Trinidad y Tobago, fue encontrada muerta y enterrada la tarde de este sábado”, informó Smolasky en Twitter.
El comisionado presidencial calificó el crimen como “otra tragedia para una familia inmigrante venezolana en ese país del Caribe”. En tiempos recientes, el caso de la brutal agresión sexual contra la joven criolla Stefani Flores desató una ola de repudio en redes sociales.
Por tal motivo, Smolansky hizo un llamado “a las autoridades de Trinidad y Tobago para que hagan las investigaciones pertinentes sobre el caso de Johanna Díaz”
Según su criterio, “urgen más acciones para prevenir delitos y discriminación en contra de los venezolanos que huyen de la tiranía de Maduro”.
Venezolana Johanna Diaz, 32 años de edad, quien tenía ocho días desaparecida en Trinidad y Tobago, fue encontrada muerta y enterrada la tarde de este sábado. Otra tragedia para una familia inmigrante venezolana en ese país del Caribe.
— David Smolansky (@dsmolansky) September 6, 2020
Hacemos un llamado a las autoridades de Trinidad y Tobago para que hagan las investigaciones pertinentes sobre el caso de Johanna Díaz y urgen más acciones para prevenir delitos y discriminación en contra de los venezolanos que huyen de la tiranía de Maduro.
De acuerdo con datos recabados recientemente por Newsday, Johanna vivía junto a su hija de 14 años en San Fernando. El 24 de agosto, salió de casa para encontrarse en un restaurante de Kentucky Fried Chicken (KFC) con una persona que le debía dinero. A partir de allí, su hija perdió todo contacto.
Por su parte, Karla Rodríguez, prima de la vícitma, acudió a las autoridades para reportar la angustiante desaparición.
Familiares y amigos de sospechaban que había sido secuestrada en una casa de Gran Couva. Sin embargo, la falta de una orden de registro retrasó una inspección exhaustiva hasta la noche de este sábado.

Fuente: LaPatilla/Foto: Grevic Alvarado

No hay comentarios.