Lo Ultimo

Miercoles de Flexibilización Radical en Rubio, Junín Táchira

VicVennoticias.- #2sep Día miércoles de flexibilización radical. Hoy se observó cierta normalidad en calles y avenidas de la población. Negocios de ventas prioritarias, alimentos, panaderías, carnicerías y algunos buhoneros ofreciendo sus productos a no muchos clientes que salieron a tratar de realizar sus compras, aunque algunos regresaron a sus casas sin poder adquirir sus productos, motivado a que los puntos de ventas confrontaron ciertos problemas en horas de la mañana, sobre todo las tarjetas del banco de Venezuela.
En el mercado de los Parrilleros, cerrado oficialmente para algunos expendedores, pudimos observar como otros estaban trabajando aún existiendo la prohibición, según la alcaldía los mercados estarían cerrados de lunes a miércoles para labores de limpieza y desinfección.
Por otra parte, el bolívar cada vez se devalúa más, el cambio hoy está en 0,0102 Cop/Bs los precios de los productos en pesos mas o menos se mantienen, sin embargo es evidente como los bolívares no rinden y las personas se sienten angustiadas al ver como no pueden cubrir sus necesidades mínimas.

También te puede interesar: Emprendedores del Táchira
Hablamos con algunos expendedores y buhoneros informales y están molestos porque funcionarios de la alcaldía no los dejan trabajar, les quitan la mercancia, afirman que ellos también tienen familias que mantener y que la situación actual está sumamente difícil, aseguran que cumplen con las medidas de bioseguridad al igual que todos los comercios de Rubio.

No hay comentarios.