Lo Ultimo

Novedades de Whatsapp, se vienen fondos personalizados para los chats.

 


#Tecnologia #Whatsapp #VicvennoticiaFrontera

Vicvennocias.- #1sept Recientemente el portal Wabetainfo anunció que la red de mensajería Whatsapp estaría trabajando en su nueva actualización, la cual permitirá tener fondos personalizados para cada chat. Actualmente, solo se puede configurar en dos colores: claro y oscuro.

La nueva actualización llegaría primero para los equipos iOS, aunque los dispositivos Android se beneficiarían al recibir una versión beta. Hasta los momentos los desarrolladores están trabajando y no hay una edición estable.

Esta función, se adaptaría al tema del teléfono en sí, es decir, si se usa el modo oscuro, habría un fondo para Whatsapp, mientras que en la configuración normal, se utilizaría otro.

Fondos personalizados para todos los chats
Para configurar un solo tema en todas las conversaciones, solo basta entrar en en el menú de ajustes, la sección de "Chats", Fondo y escoger entre las opciones que hay disponible: Galería; Sin fondo; Galería de Fondos; Color Sólido.

Otras novedades que vendrán pronto
Mejor herramienta de gestión de espacio
Como todas las aplicaciones de redes sociales, juegos y gestión de contenido, suelen acumular una serie de archivos temporales, además de los datos que descarga y transfiere entre las conversaciones. Para evitar esta sobrecarga de información, otras de las novedades, será un mejor sistema para limpiar la basura que está demás. ElImpulso

No hay comentarios.