Lo Ultimo

Alcaldía y el Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda dejaron esperando a adjudicatarios de la Quiracha citados para hoy


VicVennoticias.- #15Nov Molestos, por no haber sido atendidos después de ser citados para el dia de hoy domingo, un grupo de personas que poseen apartamentos adjudicados en la Quiracha, Rubio municipio Junín, manifestaron su inconformidad ya que ellos acudieron puntualmente a dicha citación en la instalaciones de la alcaldía de Junín, y un vigilante de la misma les informó que hoy no serían atendidos porque no se encontraba nadie laborando.
Es importante señalar, que la citación claramente decía que se presentaran un día después de ser recibida, por lo que la gran mayoría acudió al sitio con puntualidad.
Algunos consideran que fueron burlados, otros por miedo no quisieron declarar por temor a represalias.
Aparentemente, está citación del Ministerio de Hábitat se debe a que muchas de las familias adjudicadas han abandonado sus viviendas, o se encuentran en otras zonas del país o en el exterior.
Uno de los citados, nos informó que debido a la pandemia su tía tiene desde febrero de este año en Colombia y no ha podido regresar, y considera injusto que ahora sean amenazados con quitarle la vivienda, hay otros casos de personas que tienen tratamiento médico en el vecino país, tales como cáncer u otras patologías de salud, que los obligan a estar alejados temporalmente.
Ojalá, los casos sean estudiados con detenimiento y no procedan injustamente en contra de sus habitantes.
Para finalizar, entendemos la situación de emergencia que sufre el municipio Junín y que muchos damnificados necesitan en estos momentos de una vivienda digna, ojalá esta situación se solucione de la mejor manera para el beneficio de todos.
VicVennoticiaFrontera/CSM/Nov2020
Fotografía: VicVennoticias

No hay comentarios.