Lo Ultimo

Bramón y sectores cercanos respondieron favorablemente ante el llamado a colaborar por los damnificados de Rubio




VicVennoticias.-#15Nov Día de solidaridad, de amor, cariño y desprendimiento fue lo que se vivió el día de ayer en la parroquia Bramón, ante un llamado efectuado por diferentes organizaciones y fundaciones de Rubio, con el fin de realizar una colecta de insumos, alimentos, ropa y medicinas entre otras necesidades, casa por casa en algunos sectores de la parroquia tales como La Colina, La Ovejera, El Helechal y el propio Bramón.


El Colegio Los Andes, Juventud de Venezuela por el Mundo (JVM) con Freddy González, Jackson Carrillo de Deus Cáritas EST, Daisy Martínez y su grupo social de La Palmita, Fiesta Táchira, TPM, VicVennoticiaFrontera con sus reporteros y el dirigente social Adrián Lizcano y su equipo, participaron todos juntos en un recorrido casa por casa, recogiendo los donativos que una población humilde pero entusiasta se volcó a entregar por una buena causa.

Debemos decir que al paso de la caravana de recolección, la gente en forma solidaria iba entregando poco a poco sus donativos, que luego de una minuciosa clasificación serán entregados a los más necesitados de la tragedia del pasado fin de semana de Rubio.
Ojos de ternura, de determinación y de amor al prójimo fue lo que vivimos en este hermoso día, desde racimos de cambur (chochecos), alimentos, ropa, zapatos, medicinas, pan dulce, huesos para sopa y verduras de todo tipo, la gente fue entregando su colaboración al grupo de voluntarios que se organizaron para ayudar a la comunidad afectada.



Parte de lo recogido el día de ayer fue llevado a la Iglesia Santa Lucia, del padre Richard, quien en su propia Iglesia posee un centro de acopio para las víctimas de las inundaciones, así como también sus acostumbradas sopas solidarias de todas las semanas.





De parte de todo el equipo, mil gracias Bramón por su aporte y cariño en estos momentos difíciles de nuestra gente, cada día comprobamos el inmenso corazón y la nobleza del pueblo tachirense.
Rubio te amamos
VicVennoticiaFrontera/CSM/NKdaC/Rubio2020
Fotografías: VicVennoticias

No hay comentarios.