Lo Ultimo

Fiestas Patronales de Santa Lucía de Rubio


"Una Caricia De Dios"

VicVennoticias.- #26Nov La parroquia de Santa Lucía de Rubio y el padre Richard, invitan a participar y a colaborar con sus Fiestas Patronales en honor a Santa Lucía, que serán efectuadas el día 13 de diciembre  con una misa especial a las 10:00 AM, para luego realizar un gran compartir con los más vulnerables de la parroquia, donde serán repartidas aproximadamente 1.000 hallacas, con su respectivo pan y refresco. 

Es importante mencionar, que otros mil platos navideños (mil hallacas más)  serán entregados en la población que aún se encuentra damnificada, producto de la tragedia de Rubio.

Ese día, contaremos con la presencia de maravillosos amigos de la parroquia, quienes estarán compartiendo y llevando su arte musical a todos los presentes, como el grupo "Melao Gaita" y otros que iremos confirmando en los próximos  días. 

Igualmente, tendremos la transmisión en vivo de la Emisora Fiesta 107.7 FM, quienes junto a su equipo de locutores estarán animando el evento.

Todo esto gracias a la colaboración de muchos benefactores, que siempre nos ayudan con los insumos para la realización de las sopas solidarias que entregamos todos los domingos en nuestra parroquia.

Sin embargo, aún necesitamos de la colaboración de la población y del comercio del municipio para cumplir con este sueño.

Estamos requiriendo refrescos, platos, cubiertos y vasos desechables, servilletas y pan de banquete (4.000 unidades), toldos, mesas y sillas. 

Atención panaderías de Rubio, y agencias de festejos del municipio, hoy necesitamos de ustedes. 

Dios es grande y misericordioso, sabemos que escucharán y nos ayudarán con nuestras peticiones.

Nuestro número telefónico:

 0424 - 745 61 21

Únete a nosotros, y celebremos en grande el día de nuestra santa patrona

 "Muy pronto llegará fin de la oscuridad y el retorno a la claridad"

Santa Lucía

@melaogaita 

@jvmfundacion 

@vicvennoticiafrontera 

@fiestafrontera

@cruzverderubio

@parroquiasantalucia

No hay comentarios.