Lo Ultimo

Jornada de entrega de “Perros Calientes” se realizó ayer en la zona de desastre de Rubio


VicVennoticias.-#11Nov Continúan las muestras de solidaridad de la empresa privada , de diversas agrupaciones políticas y sociales, igualmente de familias y de personas de buen corazón en pro de ayudar y aliviar la situación de los más necesitados, producto del desastre ocasionado por las intensas lluvias del pasado fin de semana.
Esta vez, tenemos que resaltar la hermosa labor que la agrupación política “Encuentro Ciudadano” liderada por su secretario municipal Adrián Lizcano y su grupo, que está llevando a cabo junto a varios benefactores privados desde que se declaró la emergencia en el municipio Junín.
El día de ayer fueron entregados los conocidos “hot dogs” en los Corredores de La Palmita junto a la dirigente social Deisy Martínez, mujer incansable y preocupada siempre por su comunidad, niños y adultos que quedaron damnificados y en situación de riesgo, recibieron con alegría este sencillo aporte junto a una bebida fría, que viene a aliviar en parte sus problemas de alimentación, un granito de arena en medio de tanta necesidad y carencias.




Igualmente, el equipo de trabajo que acompaña a Lizcano se dirigió luego a otras zonas del municipio como al sector 5to Piso y Manantial, donde también se hizo entrega de este refrigerio tanto a niños como a adultos, quienes disfrutaron y degustaron de esta pequeña contribución.
Toda esta semana, este grupo de trabajo continuará realizando sus aportes a diversas comunidades afectadas, que tanto necesitan de una mano amiga en esta situación de calamidad.


VicVennoticiaFrontera/Rubio2020

No hay comentarios.