Lo Ultimo

Enmarcados en el Plan Carabobo 2020

 



Ribas da primeros pasos rumbo a la conformación de la ciudad comunal


Vicvennoticias.- #22Enero  Encaminados a la conformación de la ciudad comunal tal como lo orienta el presidente obrero, Nicolás Maduro, comuneros y comuneras del municipio José Félix Ribas, así como diferentes movimientos sociales que hacen vida en el ayuntamiento, sostuvieron una fructífera y provechosa reunión de trabajo donde se desarrollaron lineamientos enmarcados en el Plan Carabobo 200, para el fortalecimiento del Estado Comunal.

El encuentro se llevó a cabo la mañana de este viernes en los espacios de la sede del Partido Socialismo Unido de Venezuela de La Victoria, y el mismo estuvo encabezado por William Zamora, titular de la Dirección Ejecutiva del Poder Popular y Jesús Colmenares en calidad de jefe de organización del PSUV-Ribas.

La conformación de la ciudad comunal, explicó Zamora, está enmarcado en las directrices estratégicas y fundamental del Plan Carabobo 200 que anunció en días pasados el presidente Nicolás Maduro, resaltando la importancia que tiene la organización del poder popular desde las bases con un sentido socialista y revolucionario, apegados al pensamiento libertario del Padre de la Patria Simón Bolívar y del Comandante Eterno y Supremo, Hugo Chávez.

"Estamos en la necesidad y más que necesidad, en la obligación de dar al traste con el Estado Capitalista, por consecuente nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, han sido claros y precisos en la meta de conformación de las ciudades comunales durante este 2021. Es el Poder Popular en su esencia fundamental, la base y bandera de la revolución bolivariana y hacia ese puerto vamos con el pueblo acompañado de nuestro máximo líder acá en la tierra como lo es el camarada presidente, Nicolás Maduro y la bendición desde el cielo del Comandante Chávez".

Continuó Zamora, "Debemos dar inicio a la renovación y en algunos casos de restructuración de las vocerías de los consejos comunales, en Ribas tenemos legítimamente registrados 203 y de los cuales 180 están vencidos. El año pasado, debido a la Pandemia de Covid-19 no se pudo iniciar con la renovación de vocerías; no obstante, este 2021 cumpliendo con las normas de bioseguridad y las orientaciones de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, nos toca ponernos al día. Es preciso dejar claro que cada proceso de revalidación debe estar acompañado del espíritu revolucionario del pueblo y del PSUV",  acotó el Director Ejecutivo del Poder Popular en Ribas

No hay comentarios.