Lo Ultimo

Eucalyol: De Rubio, estado Táchira para el mundo.

 

 

¿Puede la Medicina Natural Neutralizar el Coronavirus?

VicVennoticias.-  Durante muchos años el ser humano ha experimentado con plantas la solución para muchos problemas de salud. En los actuales momentos y en esta crisis de pandemia mundial la botánica pasa a ser parte integral de sistemas y tradiciones curativas, debido a que sus integrantes principales han sido fuente de inspiración para la mayoría de los fármacos.

El uso se debe hacer de acuerdo a la enfermedad, las plantas proveen varios mecanismos y alternativas para curar, prevenir y tratar numerosas condiciones de salud, de forma efectiva y segura.

En esta oportunidad, el equipo de prensa de VicVennoticiafrontera tuvo el placer de entrevistar a Gerson Julian Gamboa Villamizar, oriundo de la población fronteriza de Rubio, en el estado Táchira, quien tiene más de treinta años como innovador, investigador y conocedor de muchas especies botánicas.

Gerson nos asegura, que a través de muchos años ha podido consolidar un producto natural llamado “EUCALYOL”, con una efectividad de un 95% de curación, aplicada a Enfermedades Respiratorias Crónicas (ERC), en enfermedades Obstructivas Crónicas (EPOC), Asma, Sinusitis, Rinitis, Bronquitis, Neumonías, Bronquiectasis, Tos, y Gripes.

Pacientes Tratados:

Niños de dos meses en adelante, mujeres embarazadas, hipertensos, diabéticos, adultos mayor, sin presentar ninguna contraindicación registrada en archivos internos, son más de 5.000 pacientes desde el año 1990 desde que se inició el control.

¿Qué pasa con el Coronavirus?

“Es necesario perder el miedo, seguir todas las indicaciones y medidas de prevención establecidas, sin embargo todos podemos estar expuestos a infectarnos, o lo que es lo mismo, es normal que esto pueda ocurrir. El covid-19 es hermano de los virus ya conocidos, según los criterios médicos y de especialistas, es un proceso viral respiratorio auto limitado, que presenta gripe, bronquitis severa y un estado oxidativo a nivel pulmonar desarrollando una hipoxemia”.

En tal sentido Gerson puntualizó, que existen antecedentes que han surgido para lograr descifrar el complejo acertijo clínico adecuado, que sería el uso de antibióticos, antiinflamatorios, antioxidantes, y por supuesto terapias respiratorias (esteroides). Sin embargo todavía no existe un soporte clínico para un tratamiento adecuado.

“Con una experiencia de más de 30 años en problemas respiratorios, mi producto “Eucalyol” natural (extractos de plantas) estoy a disposición de cualquier organismo oficial o privado, para dar a conocer las evidencias desarrolladas en el tratamiento clínico durante todo ese tiempo, con una efectividad de un 95% a los pacientes aplicados”, detalló.

¿Cuáles son las Propiedades del Eucalyol?

Antibiótico

Antiséptico

Antioxidante

Expectorante

Antifebrífugo en el sistema respiratorio

Hipoglucemiante+

Vaso Dilatador

Espasmódico

El investigador expresó “Todas estas son propiedades existentes en los productos naturales utilizados en la producción y dosificación del Eucalyol, el cual viene en una presentación para ser aplicada a los pacientes como inyección intramuscular, sin presentar ninguna contraindicación clínica. Tomo como base fundamental los criterios médicos especializados respetando sus protocolos correctos”.

¿Cuál es su Objetivo?

“El objetivo principal es detener el virus, utilizando el Eucalyol en el tratamiento médico clínico en pacientes contagiados y la muerte de infantes, jóvenes y adultos mayores. Es sumamente importante que en estos momentos de pandemia, se tome muy en cuenta la experiencia de investigadores e innovadores, que contribuyan con la ciencia médica a la obtención de resultados positivos, el control y restablecimiento de los pacientes afectados. Creo firmemente que es el momento adecuado para que la ciencia médica tome en cuenta mi producto, el cual estoy plenamente seguro de que puede contribuir con el tratamiento del covid-19 y salvar muchas vidas”.

Gerson Gamboa nos informa, que se encuentra totalmente disponible para exponer ya sea en foros o entrevistas, ante la opinión médica regional, nacional o internacional, laboratorios clínicos, farmacéuticos, facultades de medicina, biólogos, infectólogos y cualquier ente interesado sobre las bondades y propiedades del Eucalyol, sobre todo en este momento en que el mundo entero se encuentra luchando contra este peligroso virus de Covid-19.

Para finalizar, Gamboa agradece a Dios por guiar sus pasos , igualmente se declara firme creyente del beato y próximo santo venezolano el Dr. José Gregorio Hernández.

Texto: VicVennoticiafrontera/CSM/2021

Video Cortesia: @viveandes

#Rubio #Junín #Táchira #Eucalyol #MedicinaNatural

1 comentario:

  1. Excelente trabajo, de las plantas sale la base para elaborar medicamentos, que mejor que podamos consumirla directamente, felicitaciones por el esmero amor y dedicación don Gerson.

    ResponderBorrar