Lo Ultimo

En el Día Nacional del Médico

 


VicVennoticias.-#10marzo  Alcaldesa Sumiré Ferrara: Médicos de la Patria, son ustedes ese ejército valiente, luchador con que cuenta el pueblo en estos momentos de Pandemia

En el marco del Día Nacional del Médico, la alcaldesa del municipio bolivariano José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, encabezó una mesa de trabajo con galenos que hacen vida laboral en el ayuntamiento ribense, en la cual se tocaron diversos temas relacionados con el reforzamiento de las medidas de bioseguridad ante la nueva oleada del Covid-19.

A la actividad fue realizada cumpliendo con el protocolo de prevención recomendado por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S) y a la misma asistieron representantes médicos del Área de la Salud Integral Comunitaria (ASIC), El Hospital Lcdo. José María Benítez, Instituto Venezolano del Seguro Social (I.VS.S.), El Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (I.P.A.S.M.E.), la Dirección de Epidemiología Municipal y demás entes de salud descentralizados.

La alcaldesa aprovechó la oportunidad para felicitar a los profesionales de la medicina en su día, recordando el papel fundamental que han jugado no solamente en Venezuela, sino en el mundo entero en la tenaz lucha por contener el nuevo Coronavirus Covid-19 que ha cobrado la vida de millones de personas en el planeta.

"Nos debemos sentir orgullosos de contar con nuestros médicos, hombres y  mujeres que dan lo mejor de sí para preservar la vida de la humanidad. En Venezuela, contamos con un número importante de galenos formados como médicos comunitarios, otros en la vieja universidad, pero todos con el mismo sentido y propósito, ser instrumento útil y combatir la propagación de Covid-19. Para todas y todos vayan mis palabras de agradecimiento y a seguir dando la lucha, son ustedes los valientes que hoy le garantiza la vida a la humanidad".

Alcaldia de Ribas


No hay comentarios.