Lo Ultimo

"Su preparación deja mucho que desear": Alicia Machado habla del desfile de Mariángel Villasmil en el Miss Universo



VicVennoticias.- #14May La exreina de belleza Alicia Machado reaccionó al desfile de la venezolana Mariángel Villasmil en la competencia de traje típico del Miss Universo.
A su juicio, Villasmil no hizo un buen trabajo en su pasarela.
"El traje es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lastima la niña es hermosa pero su preparación deja mucho que desear. El Miss Universo se gana por la preparación", indicó en las redes sociales.
Asimismo, comentó que su pasarela "no es la de una reina" y "tiene que ponerse las pilas", al tiempo que instó a la actual Miss Venezuela a ver videos puesto que "eso la ayudará".
"O que me la presten 15 minutos. Yo voy a estar en el teatro, si ella quiere le doy 3 tips y entramos en el top 10. Te lo aseguro", comentó Alicia Machado.
Mariángel Villasmil Arteaga, Miss Venezuela 2020, desfiló este jueves en la competencia de traje típico del Miss Universo.
El traje de la venezolana que lleva por nombre “Diosa de Ologá” está inspirado en el fenómeno natural el Relámpago del Catatumbo.
"No les puedo explicar la emoción que siento en mi corazón. Fue un honor y un verdadero orgullo representar mi hermoso país y el majestuoso fenómeno del Relámpago del Catatumbo, originarios de mi natal estado Zulia", expresó Villasmil en sus redes sociales.
Asimismo, agradeció a los venezolanos por su apoyo: "Verlos y escuchar sus voces en la audiencia fueron sin duda una recarga de energía inexplicable".

Fuente: CaraotaDigital
Foto:Cortesía



No hay comentarios.