Lo Ultimo

De Grazia confirma su regreso a Venezuela este #10junio



Vicvennoticias.- #7Jun El dirigente opositor Américo De Grazia ratificó que este jueves 10 de junio regresará a Venezuela, a través del aeropuerto internacional de Maiquetía, con la intención de inscribirse como candidato a la Gobernación del estado Bolívar en las próximas elecciones regionales y municipales, previstas para el próximo 21 de noviembre.
“El lunes 14 de junio comenzaremos jornada en Upata. Los próximos 170 días serán de infatigable propósito de contribuir con la libertad y la democracia en Guayana y Venezuela”, informó a través de su cuenta en Twitter.
El exdiputado aseguró que su propuesta “transciende al electoralismo. Aquí hay un plan, no un concurso de narcisismo; si la democracia es el destino, también debería ser la ruta. Estamos ganados a anteponer los intereses de Guayana por encima de los propios”, afirmó.
De Grazia aunque confirmó que el 9 de agosto espera inscribir su candidatura, reiteró que está dispuesto a entenderse con demócratas, acordar la metodología y las formas, para lograr una candidatura unitaria, pero advirtió que “todo eso tiene fecha de vencimiento”.
“En este mes de junio acordar las metodologías para cada caso, en julio la consolidación de todos los procesos y alinear las voluntades con los requerimientos de nuestra gente. Y agosto estar dispuestos. No vale distraerse”, enfatizó.
Fuente:800Noticias




No hay comentarios.