Lo Ultimo

Accidente de TransTáchira deja seis muertos y tres heridos

 

VicVennoticias.-#7Ago La tarde de este 6 de agosto, un autobús de la empresa TransTáchira colisionó contra una camioneta en la vía hacia el municipio Capacho. El reporte preliminar de los Bomberos de San Cristóbal, quienes asistieron a socorrer a las personas, fue de seis fallecidos y tres heridos.
«Un Yutong, de la empresa TransTáchira, colisionó con una camioneta Pick Up, donde hubo seis fallecidos y tres lesionados muy graves que fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal. Bomberos, Protección Civil municipal y Protección Civil Táchira asistieron al sitio. Las policías regional y nacional estuvieron en el sitio, en resguardo de los cadáveres. Esta situación de seis fallecidos enluta a una familia», declaró Jaibert Zambrano, dirección de Protección Civil Táchira.
Los lesionados fueron un hombre de 45 años, una mujer de 26 años y una adolescente de 15 años. La camioneta quedó completamente destrozada tras el choque. Socorristas y voluntarios llegaron al sitio, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó los cuerpos y una grúa ayudó a remover los restos de la camioneta.
En horas de la noche, llegaron los cuerpos de los fallecidos a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal
Fuente: El Pitazo
Foto: Cortesía



No hay comentarios.