Lo Ultimo

CNP denuncia “burla al gremio” con promesa de vacunación anticovid

                        


Vicvennoticias.- #12Ago Aseguran que “aquellos quienes han podido obtener al menos la primera dosis lo hicieron porque fueron invitados a una actividad ‘discreta’ en la residencia oficial”.

¿Qué pasó con la vacunación para los periodistas zulianos? El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Zulia denunció una “burla al gremio”, por una jornada de inmunización anticovid que se prometió hace cuatro semanas y no se cumplió.

“Hace cuatro semanas que el funcionario que administra la Gobernación del Zulia prometió esta actividad, con alcance de 200 personas semanales y aún ni una sola persona se ha vacunado a través de esta jornada”, expresó el CNP en un comunicado.

También aseguran que “aquellos quienes han podido obtener al menos la primera dosis lo hicieron porque fueron invitados a una actividad ‘discreta’ en la residencia oficial, junto a familiares y allegados del régimen zuliano que completaban la lista de amistades”.

El comunicado también resalta que, “ahora, para disimular la burla hecha al gremio, les convocan a jornadas existentes donde la desorganización, la improvisación y la indolencia para con el pueblo en general”.

Según un censo realizado por el CNP en semanas anteriores, son más de mil profesionales de la comunicación que se censaron y “siguen a la espera de ejercer el derecho a vacunarse, que hoy pretenden utilizar como arma de chantaje”.

En CNP Zulia seguirá exigiendo la vacuna para todos, agremiados o no agremiados, reporteros gráficos, relacionados y para todo el pueblo zuliano. También “seguirá vigilante y atento para denunciar estos atropellos a la esperanza, la salud y la vida de cada persona por parte de la gobernación del Zulia y de todos quienes se han prestado”.

Fuente:ElImpulso




No hay comentarios.