Lo Ultimo

Leonardo Salcedo: "Todos pueden votar este 8A"


Vicvennoticias.- #7Ago Un escenario diferente al de junio se verá este domingo, tras el anuncio de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela que autoriza a cualquier ciudadano mayor de 18 años que esté inscrito en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que pueda escoger sus candidatos a gobernación y alcaldía, aún cuando el elector no esté inscrito en algún partido, ni siquiera el PSUV.
"Sólo se requiere la cédula de identidad, sin importar que esté vencida, para participar en la histórica jornada que vivirá el Táchira este domingo", afirmó Leonardo Salcedo, precandidato a la gobernación de la entidad, quien aclaró que "nadie podrá solicitar carnet del partido", en contraposición a lo ocurrido el pasado proceso de postulaciones.
A las siete de la mañana iniciará la votación y no podrá cerrarse mientras haya electores en cola como es cotidiano en las elecciones venezolanas. Salcedo ratificó la importancia de votar, pues a su juicio, "este domingo el Táchira tiene la oportunidad de expresar firmemente su voluntad".
"Que nadie deje de votar" pidió Salcedo, pues aún cuando se presenten demoras en algún centro o lleguen electores a última hora, "hay que mantenerse hasta que haya dejado impresa su voluntad con el comprobante de votación", destacó.
Fuente: Prensa Leonardo Salcedo



No hay comentarios.