Lo Ultimo

J Balvin ofrece disculpas por su polémica canción Perra



En historias compartidas en su cuenta de Instagram, el artista colombiano ofreció disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por el material audiovisual que incluso fue retirado de Youtube
Vicvennoticias.- #25Oct J Balvin, uno de los músicos de reguetón más populares del momento, ha causado polémica desde el 8 de septiembre cuando, junto a la dominicana Tokischa, lanzaron el videoclip del tema Perra, criticado por su mensaje discriminatorio hacia las mujeres
En historias compartidas en su cuenta de Instagram, el artista colombiano ofreció disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por el material audiovisual que incluso fue retirado de Youtube.
“Quiero ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra. Madre, discúlpame, la idea es seguir siendo mejor cada día”, dijo J Balvin.
Lo que Tokischa dijo sobre Perra, la canción que interpreta con J Balvin
En el mensaje publicado, reconoció que fue él mismo el que tomó la decisión de bajar el video de las plataformas digitales cuando inicialmente se había especulado que había sido Youtube el que había tomado la decisión.
“Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración, siempre he apoyado a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, que apoya a su gente, a su comunidad y empodera a las mujeres”.
Por su parte, la madre del cantante compartió sus impresiones a un medio colombiano y también se comunicó con su hijo. “Yo lo llamé, lógicamente. ¿Dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… no sé ni qué decir”, explicó.
Fuente: D2001

No hay comentarios.