Lo Ultimo

Rafael Tarazona: «Sin miedo, sigo luchando por la libertad de mi hermano»

 


Rafael Tarazona y Omar de Dios García tienen desde el 26 de octubre medidas restrictivas de libertad, entre ellas presentación cada 8 días y prohibición de salida del país. Mientras que Javier Tarazona quedó detenido en El Helicoide.
VicVennoticias.- #30Oct El activista de la ONG FundaRedes Rafael Tarazona -recientemente excarcelado con régimen de presentación- afirmó que no descansará hasta que su hermano y director de la ONG, Javier Tarazona, sea liberado.
Rafael Tarazona acompañado por Alfredo Romero, del Foro Penal, agradeció el trabajo incondicional de la ONG que lleva la defensa de los tres activistas de Fundaredes.
“Gracias a Dios estoy afuera, pero sin miedo sigo luchando por la libertad de mi hermano Javier Tarazona. No voy a descansar hasta verlo fuera de esa cárcel“, expresó Tarazona tras su excarcelación.
Rafael Tarazona y Omar de Dios García tienen desde el 26 de octubre medidas restrictivas de libertad, entre ellas presentación cada 8 días y prohibición de salida del país.
Mientras que Javier Tarazona quedó detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.
Los hermanos Tarazona y García fueron detenidos el viernes 2 de julio de 2021 cuando acudieron a la sede del Ministerio Público en Falcón para denunciar hostigamiento en su contra por parte de funcionarios del Gobierno. Tras más de 24 horas en situación de desaparición forzada, fueron presentados ante el Tribunal tercero de control con competencia en terrorismo, en Caracas, el cual les dictó medida privativa de libertad.
Fueron imputados por los delitos de instigación al odio, traición a la patria y terrorismo.
Fuente: Versión Final

No hay comentarios.