Lo Ultimo

Activistas de Voluntad Popular celebraron junto a los abuelitos de la Casa Hogar San Martín de Porres en su aniversario

 


VicVennoticias.- #6Nov El pasado miércoles 03 de noviembre el Equipo Municipal de Activistas de Voluntad Popular Junín desarrolló un cronograma de actividades con motivo del día de San Martín de Porres y el 44 Aniversario de la fundación con el mismo nombre que hace vida en el municipio a través de la Casa Hogar San Martín de Porres ubicada en la Victoria parte alta, dirigida por la congregación de las Hermanas Dominicas de Santa Rosa de Lima la cual atiende a 40 abuelos en situación de retiro.

Las actividades desarrolladas fueron misa de acción de gracias, almuerzo, presentación musical a cargo del grupo de merengue campesino "Los Alegres del Merengue" y la presentación del Prof. Sibran Guerrero, así como también se realizaron dinámicas recreativas, piñata y torta para celebrar a los cumpleañeros del mes.


Todo esto se logró gracias a la colaboración y aporte de coordinadores, activistas de esta organización política, así como de la comunidad en general, cómo es el caso del Sr. Miguel González, mejor conocido como "Santo Tieso" quien es una de las almas bondadosas que provee de alimentos  semanalmente a esta casa hogar a pesar de la situación país y como lo manifiesta él mismo "es dar un poco a quienes ya lo dieron todo".


Desde el EMA Voluntad Popular Junín extendemos nuestro reconocimiento y agradecimiento a las Hermanas Dominicas y a todas las personas que aportan su granito de arena continuamente para llevar alegría a estos abuelos; además de que exhortamos a la comunidad en  general a sumar Voluntades por el Ancianato como es comúnmente conocido. Seguimos trabajando por el mejor Municipio y la mejor Venezuela.




No hay comentarios.