Lo Ultimo

Yulimar se puso la camisa del Magallanes y los caraquistas sufren en redes



Sin embargo, muchos usuarios manifestaron su alegría al ver a la reina del atletismo en Venezuela con la camisa de los Navegantes del Magallanes. "Con razón me caes tan bien! Magallanes para todo el mundo", publicó María Gabriela Guercio

Vicvennoticias.- #9Nov Yulimar Rojas se ha caracterizado por unir a los venezolanos; sin embargo, una fotografía publicada en las redes sociales este martes, 9 de noviembre, generó polémica entre Caraquistas y Magallaneros, pues la reina del atletismo en Venezuela confesó que es magallanera y se puso la camisa de la Nave Turca, en el compromiso entre los entornos rivales.
Rojas, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y poseedora del récord mundial y olímpico en salto triple, fue la encargada de lanzar la primera bola en el compromiso entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes que se desarrolló en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, este martes.
«Todo iba muy bien entre la Reina @TeamRojas45 y mi admiración por ella hasta que se puso esa franela del @Magallanes_bbc»,comentó uno de los usuarios en Twitter.
Otra de las usuarios también manifestó su descontento por la vestimenta de Yulimar Rojas. » Pensaba que era perfecta, hasta que vi que es magallanera jajajaja bella igual. @TeamRojas45″, publicó.
PENSABA QUE ERA PERFECTA, HASTA QUE VI QUE ES MAGALLANERA JAJAJAJA BELLA IGUAL. @TEAMROJAS45
— Aldo Pinto Arena (@AldonyPinto) November 10, 2021
Sin embargo, muchos usuarios manifestaron su alegría al ver a la reina del Venezuela con la camisa de los Navegantes del Magallanes.
Fuente:ElPitazo

No hay comentarios.