Lo Ultimo

Peruanos amarran a venezolano tras robar en una bodega


Vicvennoticias.- #20feb Un grupo de habitantes del distrito de Chaclacayo, PerĂº, atraparon a un venezolano, luego de robar mil soles (casi 300$) y un celular dentro de una bodega.
Al venezolano Jhon Méndez (27), lo desnudaron, amarraron a un poste, cortaron el cabello y le dieron palazos, señala el medio peruano Trome.
De acuerdo al medio el hecho ocurriĂ³ cuando el venezolano a plena luz del dĂ­a y sumamente agresivo, el irrumpiĂ³ en un negocio y encañonĂ³ con un arma de fuego al despachador para arrebatarle las ganancias del dĂ­a.
Con el botĂ­n en manos, el hombre corriĂ³ con direcciĂ³n a la Carretera Central pero el agraviado pidiĂ³ ayuda a gritos, reseña Trome.
Moradores de la zona y mototaxistas fueron tras el ladrĂ³n y lo atraparon cuando subiĂ³ a una unidad de transporte pĂºblico.
“SimulĂ³ ser pasajero. Iba a escapar pero la luz roja del semĂ¡foro hizo que el vehĂ­culo se frenara. AhĂ­ lo alcanzamos”, dijeron.
A MĂ©ndez lo llevaron caminando hasta un pasaje, para luego despojarlo de la ropa y zapatos. Solo se quedĂ³ en bĂ³xer. DespuĂ©s lo ataron al poste y le taparon el rostro para que no viera quiĂ©nes iban a castigarlo.
A los minutos, la PolicĂ­a llegĂ³ y lo llevaron a la delegaciĂ³n.
Fuente: Diario2001

No hay comentarios.