Lo Ultimo

Asesinan a venezolano de un disparo en trocha de Colombia



VicVennoticias.- #18Jun Autoridades de Colombia están tras la pista de los responsables del asesinato de un venezolano, en una trocha en Santa Marta.

La víctima quedó identificada como Leivis David González Nelo, quien murió tras recibir un disparo, en horas de la tarde del domingo.

El hecho ocurrió en una trocha cercana al centro recreacional Teyuna, jurisdicción de Gaira, al sur de Santa Marta.

La prensa local asegura que la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta realiza las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen del venezolano.

Según el comandante de la institución, la víctima tenía antecedentes judiciales. Informó que en enero del año 2021, quedó detenido por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Detalló que “esta persona había sido integrante de un grupo delincuencial denominado ‘Los Chamos’, quienes fueron capturados en el año 2021”.

Los habitantes del sector indicaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus inmuebles se encontraron con el cuerpo sin vida.

Las autoridades adelantan las investigaciones a los fines de dar con la captura de los autores del crimen.

En otro hecho, Un grupo de 25 náufragos venezolanos y un ciudadano ecuatoriano fueron rescatados en el Golfo de Urabá, Colombia, tras un presunto intento por cruzar ilegalmente a Panamá.

La Armada Nacional de Colombia detalló que el rescate se dio cuando cubrían la ruta desde Necoclí al Tapón del Darién (Panamá).

Fuente:D2001


No hay comentarios.