Lo Ultimo

Junín cuenta con nuevo Cronista Municipal elegido por concurso

 

Aprobada la designación del nuevo Cronista de Rubio

VicVennoticias.- #17Jun El Concejo Municipal de Junín aprobó y nombró al nuevo Cronista del municipio, después del respectivo concurso de credenciales la Comisión Permanente de Educación en el debido derecho de sus funciones tuvieron la gran responsabilidad de hacer la evaluación cualitativa y cuantitativa para la nueva figura de cronista municipal, para ello hicieron uso de un baremo que arrojó los resultados obtenidos durante el concurso.
El nuevo Cronista del municipio Junín es el Dr. Iván Bonilla, excelente docente y profesional con gran trayectoria en diversas áreas quien resultó ganador del concurso después de una reñida competencia.

El concurso contó con cuatro participantes con excelente preparación, que hicieron difícil la selección, la Lcda. Ana Ragua, el Dr. Libardo Flores, la Lcda. Noraima del Valle y el Dr. Iván Bonilla, quienes participaron de una entrevista personal con los miembros de la Comisión y el presidente del Concejo Municipal concejal Danny Carrillo, ellos extienden sus felicitaciones y motivan a continuar con su aporte para la historia e identidad de nuestro municipio.
El próximo 20 de junio a las 3 pm, se estará realizando la juramentación oficial del Dr. Iván Bonilla como Cronista Municipal en las instalaciones del Palacio Legislativo.
Foto: VicVennoticiaFrontera

No hay comentarios.