Lo Ultimo

Venezolano fue asesinado y envuelto en un colchón en Perú




Vicvennoticias.- #3Jun Un venezolano fue asesinado y envuelto en un colchón en Perú. Al muchacho lo asfixiaron, amarraron su cuerpo con una frazada y lo envolvieron en un colchón para arrojarlo a la calle.

Las autoridades detallaron la ferocidad con la que actuaron sus verdugos, pero lo que no se sabía su identidad hasta ahora.

Quedó identificado como; Richard Alexander Gonzales Buenmayor  y lo hallaron sin vida a solo dos cuadras del penal de Lurigancho, en Lima, Perú.

Según pudo saber, no tiene antecedentes penales, pero a los investigadores les sorprendió que inicialmente no haya habido ningún pedido de paradero ante su desaparición.

Por lo que se pudo reconstruir hasta el momento, la víctima llegó a Lima en el vehículo NTL-308, el cual fue hallado por las autoridades.

La unidad fue sometida a pericias para tratar de rescatar huellas dactilares de los asesinos.

La División de Homicidios  cruza información con la Policía venezolana para intentar reconstruir quién era Gonzales Fuenmayor y así poder descubrir por qué lo asesinaron.


Por el momento, con base en el informe preliminar, él o los asesinos tuvieron el tiempo suficiente para eliminarlo, envolverlo con una bolsa de polietileno y cinta adhesiva. Finalmente el cuerpo fue colocado dentro de un colchón.

Fuente: Catus24

No hay comentarios.