Lo Ultimo

Familias de Bolivia Nueva en Rubio claman por la aprobación de su ambulatorio

                               

400 Familias del Sector Bolivia Nueva p/a en el Municipio Junín hacen un llamado al Gobernador Freddy Bernal, Corporación de Salud del Estado y la Fundación Familia Tachirense, para la Aprobación del Ambulatorio de la Comunidad.

VicVennoticias.- #18Jul Flor Granados Vocera de la Comunidad manifestó que necesitan de la ayuda del estado para obtener la aprobación como Ambulatorio de la comunidad, la corporación de salud es el ente que debe dar esa aprobación. 

La Comunidad ha logrado con esfuerzos propios la rehabilitación del espacio, para el disfrute de sus habitantes, de igual forma con múltiples esfuerzos se logró acondicionar internamente contando ya actualmente con: (aire acondicionado, mesa de consulta, camilla, sillas, tensiómetro, glucómetro, peso, nebulizador de alto rendimiento, mascarillas para nebulizador).

El mencionado ambulatorio beneficiará a mujeres embarazadas, adultos mayores, niños e incluso a escasos metros se encuentra una Escuela Nacional que esté ambulatorio podría atender a 300 niños de la institución. 

Acudimos directamente ante ustedes como medio de comunicación en vista que ya en varias oportunidades se han realizado los trámites ante la corporación de salud y no se ha recibido hasta el momento una repuesta positiva, además la comunidad cuenta con los oficios de recibido.

AGRADECEMOS UNA RESPUESTA!!!

Vecinos de Bolivia Nueva 





.

No hay comentarios.