Lo Ultimo

Accidente aéreo en Canaima dejó un fallecido

                         
La avioneta partió desde Higuerote y cayó en Canaima

VicVennoticias.- #3Jul Una aeronave se precipitó a tierra en horas de la tarde de este viernes en el Parque Nacional Canaima, dejando hasta los momentos la cifra de una persona fallecida, según fuentes extraoficiales.

Según lo comentado a los periodistas de sucesos, la avioneta despegó desde Higuerote, estado Miranda, y tenía como destino el Campamento Fruyen, adyacente al Ayantepuy. No obstante, luego del despegue desapareció de los radares.

La aeronave identificada con las siglas Acft YV 1216, fue ubicada en el sector occidental del Parque Nacional Canaima. Se presume que presentó un desperfecto mecánico.

Presuntamente, el capitán Carlos Llovera, piloto de la aeronave siniestrada, resultó ileso en el accidente. Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que otro de los tripulantes habría fallecido.

De acuerdo a lo comentado, el cuerpo sería traslada a Ciudad Bolívar para que le practiquen la debida autopsia de ley.

Hasta los momentos, no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre esta situación, esperando que estas describan detalladamente cuantos son los involucrados en el siniestro y el origen del mismo.

Fuente: ElSiglo

No hay comentarios.