Lo Ultimo

Entérate: Anuncian creación de una «línea secreta» para denunciar a corruptos

                                                                 
Vicvennoticias.- #10ago El presidente de a República, Nicolás Maduro anunció que abrirá una línea exclusiva, por vía secreta para denunciar a los corruptos, «los malamañosos y las malamañosas que las hay», expresó.

En ese sentido, el mandatario Nacional precisó que iniciará la planificación para crear un plan estratégico, dirigido a detectar y ubicar a «las corruptas y los corruptos, que con sus acciones solo buscan robar los recursos y los bienes del Pueblo venezolano».

«Malamañosos vamos por ustedes. Hay que acabar con los corruptos, bandidos, mentiroso, demagogos, farsantes, aprovechadores, usurpadores, cretinos», puntualizó.

Línea secreta 1×10

Durante la jornada de trabajo que lideró en el Teatro Teresa Carreño dedicada al Congreso de la Nueva Época, detalló que recibió una buena idea.

«Voy a preparar ese 1×10, vamos a ver que nombre le damos, vamos a preparar una línea secreta para caerle a los malamañosos, porque ustedes saben quienes son los malamañosos», señaló.

Por otra parte, Maduro indicó que se realizará una gran campaña en Venezuela para visibilizar las retenciones de los activos financieros del país.

Fuente:Descifrado/D2001





No hay comentarios.