Lo Ultimo

Próxima Elección de la Novia de Acción Democrática Junín en su 81° aniversario

 

VicVennoticias.-#10Sep El Comité Ejecutivo del partido Acción Democrática Junín, tiene el placer de invitar a toda su militancia, simpatizantes y amigos a la gran elección y coronación de la novia blanca, gala que será efectuada el próximo día martes 13, a las 6:00 pm en las instalaciones del Club Sucre de la ciudad de Rubio.

Así lo informó el concejal Rubén Manrique a nuestro medio digital VicVennoticiaFrontera, el edil resaltó con mucho entusiasmo que esta elección se realizará en el marco del 81° Aniversario del partido del pueblo Acción Democrática.

Las bellas candidatas a este certamen son:

La Palmita

Milagros del Valle Rojas, 14 años de edad, su hobby bailar y su deporte favorito jugar Kikimbol.

Bramón

Yilgreys Saray Zambrano, 18 años de edad, le gusta modelar, bailar y escuchar música.

La Victoria

Grehisly Arleth Parra, con 15 años de edad, disfruta del baile y su deporte jugar el fútbol.

Pulido Méndez

María Laura Alvaray, 18 años de edad, le gusta bailar, el maquillaje y realizar servicio social.

Bolivia

Krismar Daniela Lizarazo, 13 años, le encanta cocinar, modelar y los deportes.

La corona será entregada por la actual novia blanca la Srta. Aliany Suárez, los organizadores del evento reiteran la invitación a esta importante gala donde se realizará un hermoso opening, la presentación de grupos de danzas, cantantes,  torta, brindis y otras sorpresas para los asistentes.

Es importante mencionar, que el día 27 de octubre de este año se cumple el centenario del nacimiento de quien fuera en dos oportunidades presidente de Venezuela, el hijo de la ciudad Pontálida, Carlos Andrés Pérez, demócrata a carta cabal y para muchos el mejor presidente que ha tenido Venezuela.  


VicVennoticiaFrontera

Foto: VicVennoticias

No hay comentarios.