Lo Ultimo

Inameh prevé que vaguada siga afectando con lluvias en gran parte de Venezuela

                               
       

VicVennoticias.- #10Oct El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que la vaguada siga afectando diversas zonas de Venezuela este lunes 10 de octubre con lluvias y descargas eléctricas.

En el reporte publicado en su cuenta de Twitter, el organismo señaló que en horas se prevé nubosidad fragmentada con lluvias o lloviznas aisladas en áreas de los Andes, Barinas, Portuguesa, Falcón, Distrito Capital, Miranda, Sucre, Monagas y Delta Amacuro, con acumulado pluviométrico de entre 3 a 15 litros por metro cuadrado.

El Inameh indicó que también durante la mañana el resto del país prevalecerá parcialmente nublado.

Sin embargo, para la tarde, se prevé que haya núcleos convectivos con lluvias de intensidad variable y descargas eléctricas en gran parte del país.

De acuerdo al reporte del Inameh, las zonas que registrarán lluvias con más frecuentes e intensas son el Zulia, Táchira, Portuguesa, Falcón, centro norte costero, nororiente, zona insular, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.


#10Oct #INAMEHInforma Condiciones Meteorológicas para las próximas 24 horas #FelizLunes pic.twitter.com/otkzQ530PH— INAMEH (@INAMEH) October 10, 2022

Fuente: Sumaium

Foto:  Foto: Twitter @brito1983. – Archivo.


No hay comentarios.