Lo Ultimo

Maduro anuncia la línea de útiles escolares de ‘Súper Bigote’ para escuelas públicas

      útiles super bigote 


Nicolás Maduro presentó este miércoles 28 de septiembre una línea de útiles escolares con la ilustración de “Súper Bigote”.


VicVennoticias.- #01Oct  “¡Miren la línea especial de Súper Bigote! ¿Qué tal? ¿Cómo les quedó el ojo? ¡Qué belleza!”, dijo Maduro. En imágenes se observan útiles escolares como cuadernos, cartucheras y morrales con la caricatura de su imagen.

En una transmisión por VTV desde el Círculo Militar de Caracas, el dirigente del oficialismo realizó un recorrido por la ExpoFeria Plan Escolar 2022 – 2023. Allí mostró productos fabricados por empresarios nacionales.

Además, se anunció una nueva línea. “Este tipo de productos lo hicimos pensando en usted, realmente. Y estamos sacando la segunda línea con Cilia. Súper Cilita”.  

 Un bolso para docentes

Como parte de sus anuncios para el nuevo año escolar 2022-23 Maduro dijo que subsidiarán zapatos para los docentes y además les hará un regalo.

De acuerdo con la promesa hecha por Maduro, a los docentes los dotarán con un bolso de fabricación nacional. El calzado no será gratuito.

“Será un bolso de cuero bien cacheroso y zapatos baratos, a 9 bolívares”, ofreció el dirigente del oficialismo a los trabajadores de la educación.

Fuente: PuntodeCorte

No hay comentarios.