Lo Ultimo

Presidente Maduro no asistirá a la cumbre Celac y denuncia plan de agresión

                          
       

“Hemos sido informados de un plan de la derecha neofascista para hacer un show a la delegación”, detalla el comunicado del gobierno de Venezuela


VicVennoticias.- #23Ene El gobierno de Venezuela informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no asistirá a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Argentina, y en su lugar irá el Canciller Yvan Gil, luego de conocerse un plan para agredir a la delegación venezolana.

Así lo confirmó el gobierno a través de un comunicado en el que asegura que había "un plan de la derecha neofascista" para perturbar la estancia del Jefe de Estado en el país suramericano.

"Pretenden montar un show deplorable, a fin de perturbar los efectos positivos de tan importante cita regional, y así contribuir a la campaña de descrédito -ya fracasada- que se ha emprendido contra nuestro país desde el imperio norteamericano" señala el comunicado.

Para la cita regional en Argentina, asistirá el canciller de la República, Yvan Gil, en representación del gobierno de Venezuela.


#ÚltimoMinuto| en un comunicado el Gobierno de #Venezuela informa que el Presidente @NicolasMaduro no asistirá a la cumbre de la #CELAC en #Argentina, en su lugar irá el Canciller “hemos sido informados de un plan de la derecha neofascista para hacer un show a la delegación” pic.twitter.com/brsbdTM71V— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) January 23, 2023

Fuente: El Universal 
Foto: Cortesía 

No hay comentarios.