Lo Ultimo

Capriles gana consulta interna de PJ para ser su candidato en las primarias



Vicvennoticias.–#25feb El político opositor Henrique Capriles Radonski ganó la consulta interna que llevó a cabo este sábado, 25 de febrero, el partido Primero Justicia (PJ) para ser su candidato en las elecciones primarias presidenciales de la oposición.
El proceso de postulación fue hasta el 17 de febrero y los tres precandidatos inscritos fueron Capriles, Juan Pablo Guanipa y Carlos Ocariz.
Sin embargo, aunque Capriles fue quien tuvo más apoyo en esta consulta, aún no es el candidato oficial de PJ a la primarias, puesto que falta un proceso que cumplir dentro del partido, explicó una fuente del partido a El Pitazo.
“Quien decide al final el candidato del partido es el comité político nacional, pero ya con esta decisión se pasa la información al comité político nacional en conjunto con las encuestas para tomar la decisión final”, indico.
Asimismo, en días pasados, la presidenta de PJ, María Beatriz Martínez, dijo en entrevista con VPITV que durante el proceso de selección del candidato toman en cuenta la opinión pública a través de estudios de opinión porque les permite hacer “una evaluación que lleve a tomar la mejor decisión”.
En hora de la mañana Capriles compartió un mensaje a través de Twitter agradeciendo a cada uno de los militantes que salieron a ejercer su voto, aseverando que es un partido que trabaja por y para la gente.
Fuente: ElPitazo
Foto: Cortesía

No hay comentarios.