Lo Ultimo

Gas Táchira inicia operativo móvil en Junín



Vicvenoticias.- #15Feb  El día de ayer 14 de febrero, día del amor y la amistad, la empresa de distribución de gas del estado, Gas Táchira, dependiente de PDVSA GAS Comunal, dio inicio a los operativos móviles de suministro de gas licuado a la población del municipio Junín, esto con el fín de ir saldando una deuda con las comunidades en su necesidad de abastecerse de ese importante servicio.

Así lo anunció el director de política y coordinador municipal de Gas Táchira en Junín, Sherman Neomar Yanez Suárez, prefecto de la parroquia de Bramón, quien informó a nuestros reporteros que gracias a las directrices emanadas del presidente Nicolás Maduro Moros, del ministro Ernesto Reverol, del gobernador Freddy Bernal en articulación perfecta con el Dr. Rafael Belisario, el Ing. David Romero y todo el equipo que integra Gas Táchira, junto a la excelente labor del recaudador municipal Lic. Danny Sepúlveda, se logró la asignación de una unidad móvil de llenado de gas para el beneficio de todas las comunidades del municipio Junín.

En tal sentido, Sherman Yanez señaló que esta planta de llenado ya comenzó sus labores en el sector El Poblado, abasteciendo el día de ayer a las comunidades de Altos de Buenos Aires, Buenos Aires, La Gonzalera y Barrio Bolívar, permitiendo y acortando los ciclos de distribución e ir ofreciendo así un servicio de manera oportuna y eficiente a todos los sectores y comunidades de nuestro municipio. "En estos momentos, nos encontramos planificando según un reloj de atención de manera cíclica para bajar los tiempos de suministro en las diferentes comunidades, nuestra meta es llevar paulatinamente la entrega entre 20 a 15 días, y pronto lo vamos a lograr, poco a poco, se han ido subsanando algunos problemas presentados como el acceso terrestre de las gandolas de gas a nuestro estado, derivadas por las intensas lluvias de los últimos meses que ocasionaron deslaves y caídas de puentes, dejando en muy malas condiciones algunas carreteras del país", expresó. 

Por su parte, la concejal del municipio Junín, Herlany Rivas también agradeció al presidente Nicolás Maduro, al ministro de Energía Ernesto Reverol y al gobernador del estado Freddy Bernal por sus buenos oficios, tomando en cuenta al municipio Junín y atender así las necesidades de suministro de gas licuado tan necesario en todos los hogares juninenses. "solo el pueblo salva al pueblo".

Finalmente, representantes de las comunidades abastecidas y el pueblo en general expresaron su satisfacción y agradecimiento por esta importante iniciativa, que viene a solucionar un problema acumulado desde hace ya algún tiempo.

VicVennoticiaFrontera

Fotos: VicVennoticias

No hay comentarios.