Lo Ultimo

Intento de Robo de cable de Cantv deja sin servicio a un número importante de usuarios ribenses


Vicvennoticias.-Amigos de lo ajeno siguen dejando a las comunidades sin servicios públicos  vitales para el diario vivir. Vecinos de la calle Rivas Dávila, en La Victoria, edo. Aragua nos comunican que ya tienen aproximadamente un mes sin servicio de Cantv debido a un intento fallido de llevarse los cables, exactamente  en la esquina de la calle Rivas Dávila cruce con Padre Machado hacia Ipostel.
La soledad y la oscuridad del sector hacen propicio que individuos de mal vivir atenten contra la tranquilidad y disfrute de uno de los servicios básicos más elementales hoy en día, como es la comunicación.

Aparentemente en su intento de robo, estos fueron puestos en fuga por algunos vecinos que se percataron de la situación sin poder cumplir con su objetivo, sin embargo, estos dejaron sin servicio telefónico e internet a un grupo importante de usuarios al despegar unos de los cables principales.
Es importante puntualizar que los vecinos afectados han hecho ya los reclamos correspondientes en la oficina de Cantv, quienes han comunicado que pronto solucionarán el inconveniente.

Esperemos que por el bien de todos sea así.