Lo Ultimo

Jornadas de Salud fue desplegada en Las Guacamayas







VicVennoticias.-El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas se desplegó durante cuatro semanas en la parroquia Las Guacamayas, brindando una atención integral a sus habitantes.

Johana Ramos, directora ejecutiva de Desarrollo Social de la Alcaldía de Ribas, indicó  que el mismo ofreció diferentes servicios médicos tanto a niños, niñas, jóvenes y adultos a quienes les fueron tratadas diferentes patologías. "Logramos atender a más de dos mil pacientes durante las cuatro semanas que estuvimos aquí. Fueron muchísimos los servicios ofrecidos entre ellos medicina general, pediatría, odontología, vacunación, despistaje de diabetes y tensión, glicemia, odontología y entrega de medicamentos. Además, contamos con el acompañamiento de instituciones como Corposalud, Ipasme, Barrio Adentro, Conapdis, Casa de la Mujer, Registro Civil, Casa de Abuelo, Cmdnna, entre muchos otros quienes brindaron asesorías”, indicó Ramos.

La directora de Desarrollo Social recordó que el abordaje inició en el sector Lamedero y continuó en el sector 4 de Las Guacamayas, sector Puerta Negra y cerró en la calle principal de la parroquia. De igual manera agradeció el apoyo recibido tanto de la comunidad como del equipo político de la zona quienes hicieron posible la visita de los médicos casa por casa.

No hay comentarios.