Lo Ultimo

Operativo del Faes en Coche, Caracas deja seis fallecidos en enfrentamientos



VicVennoticias.-Una operación de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) grupo de asalto de la Policía Nacional Bolivariana en el sector El Estanque de la parroquia Coche dejó un saldo de al menos seis presuntos delincuentes muertos. 

El operativo se llevó a cabo en la madrugada en la barriada ubicada en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana, donde supuestamente se encontrarían enconchados un grupo de sujetos presuntamente vinculados con el asesinato de un funcionario de la PNB ocurrido el pasado fin de semana. 

Los fallecidos no fueron identificados por sus nombres por las autoridades policiales, el Ministerio de Interior Justicia y Paz, informó a través de su cuenta en Twitter que se trataría de los integrantes de la banda de alias “El Peluca”. 

Entre los muertos se encontrarían “El Peluca” supuesto líder de la banda, “El Duende”, segundo al mando en esa organización, “El Guasón”, “El Fresa”, “El Negro” y “El Javielito”. 

El reporte del ministerio agrega que en el lugar de los hechos fueron incautadas cuatro armas de fuego tipo pistola y una escopeta. 

(Tomado del Universal)
Imagen: MPPRIJP



NOTICIA👉En un operativo realizado por las Faes en el Km 2 de la carretera panamericana, se efectuó un enfrentamiento con los integrantes de la banda de “El Peluca” donde fueron neutralizados siete de sus integrantes incluyendo al jefe de dicha banda


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
En el lugar también fueron abatidos El Duende, El Guason, El Fresa y El Javielito. Ademas se logró la incautación de 4 armas de fuego y una escopeta


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter


No hay comentarios.