Lo Ultimo

COMO TRANSFORMAR TU VIDA A TRAVÉS DE LA NUMEROLOGIA

VicVennoticias.-Conocer nuestros números personales implícitos en nuestra fecha de nacimiento y en los nombres y apellidos nos ayuda a alinearnos con nosotros mismos, nos conecta con nuestro ser interno, ofreciéndonos invaluables recursos en nuestra búsqueda interior. Descifrarlos es nuestro reto.

Dedicaré este escrito, y muchos otros a los lectores, con la finalidad de contribuir en despertar su verdadera esencia y encontrar la verdadera transformación de sus vidas.

Si eres una persona con este número en tu fecha de nacimiento, aquí podrás averiguar rasgos de tu personalidad y características personales que te ayudarán a entenderte mejor, en cuanto a tu relación contigo mismo. El numero del día de tu nacimiento lo llevas a un dígito. Ejemplo: si naciste un día 19 = 1+9=10= 1

Número 1:
Si naciste un día 1, 10, 19, 28. Eres un gran proveedor; con la virtud de dar y entregarte a los demás, tiendes a olvidarte de ti, dejas de vivir para vivir por otros. Entre otras cosas eso te genera malos agradecimientos que a su vez genera malestar en ti. Tu trabajo es reconocer que las personas que tus ayudas no tienen siquiera que agradecerte lo que haces; ya que lo haces por tu propia voluntad, es conveniente que vivas para ti y mejores tu relación contigo. Ilumina tus sombras y mejoraran tus relaciones.
Tiendes a ser luz para afuera, oscuridad para ti. Cuando descubres la relación que tienes contigo mismo inicia el camino hacia la iluminación, este camino está basado en reconocer y aceptar esos aspectos de tu personalidad que van en decremento de ti.
En este año 2019 te ha tocado trabajar la planificación, la eficacia, el trabajo, la persistencia y la concentración. Mucho enfoque en lo que realmente quieres para ti. Mucha prudencia.

Número 2:
Si naciste un día 2, 11, 20, 29. Tiendes a basar tu felicidad en la felicidad de otros. Con una vibración 2 como tu número interno has desarrollado una facultad intuitiva fascinante resaltas por gentileza, pero sueles ser bastante indeciso y dependiente, la dependencia es una tendencia que debes trabajar, dependiente al trabajo o al dinero o a una pareja. Esta situación crea malestar en ti, trabaja tu independencia, concibe tu vida como tu propia creación y suelta las ataduras. Recuerda que eres un ser único e irrepetible, toma decisiones basadas en tu propia felicidad y no la de los demás. Eres romántico por naturaleza, usa esa capacidad contigo y crea el ambiente para que te sientas en bienestar contigo mismo.
En el 2019 has tenido revoluciones, cambios, replanteamientos, reinvención y viajes. Renovación de tu vida, nuevas personas, viajes, traslados, rejuvenecimiento. Propósitos claros y definidos.

Número 3:
Los nacidos un 3, 12, 21, 30. Te dejas llevar por la vida y por los demás. Refleja la relación que mantienes contigo misma. en el caso del nº3 no pones límites en tu afán por complacer a las personas cercanas, tienden a diversificarse con mucha facilidad y a crear una atmósfera armónica en tu entorno y con quien te rodea, pero sin embargo haces grandes sacrificios para complacer a todos, en definitiva, tiendes a traicionarte a ti mismo. La traición y la infidelidad han aparecido en muchas ocasiones en tu vida, esto promovido principalmente por la relación que mantienes contigo, respétate, ámate, valórate y permite que otros lo hagan. Pon límites y suelta las cargas que no te pertenecen. Tu trabajo personal será fundamental para que cierres ciclos basados en la traición.
En el 2019, Bienestar, arte, servicio, relaciones, eventos. Nuevos impulsos, proyectos. Asuntos en tu ámbito familiar, procesos personales.

Número 4:
El número interno nos muestra de que forma te relacionas contigo mismo, desde donde inicia tu interacción con los demás. En el caso de haber nacido con la vibración interna del nº4 tienes como prioridad en tu vida el orden y la estructura, el tiempo y la formalidad. Tu virtud es la lealtad con todas tus amistades y familiares, sueles ser muy terco y esa terquedad te atrae consecuencias importantes, en especial a la hora de desvincularte con los otros. Solo soltando las estructuras, aprendo a vivir el presente, dejando el fantasma del pasado que te atormente y el futuro que te pone ansioso lograras entrar en calma. El origen de tus problemas esta en tu mente. Suelta, deja ir. Vive el presente y deja de tener la razón, recuerda que naciste para ser feliz. La felicidad se basa principalmente en tu presente. El pasado puede llegar a ser un fantasma que no te permita vivir y disfrutar el ahora.
En el 2019, entendimiento, perspectiva, logros, especializaciones, satisfacciones. Abrazo aquello que tu sabes te mereces. Replanteamientos con tu vida de una manera diferente.

Número 5:
 El número interno muestra las partes lumínicas y las sombras del individuo. El número 5 nos muestra las ganas de libertad y la poca tolerancia a la soledad. En el afán de estar acompañado por lo general cede su amor propio por complacer a los demás, se entrega a las relaciones emocionales, familiares o de amistad en ella que se olvida de su compromiso de ser feliz. De seguro le hace sentir bien el bienestar de sus allegados y allí olvida su propio bienestar. El trabajo en el compromiso personal ayudará a mejorar sus relaciones. Entre tantas cosas esta vibración numérica oculta sufrimientos que parten del sacrificio por otros cercenando su libertad.
En el 2019, tenacidad, justicia, resoluciones, recompensas, lecciones, planes. Éxitos, golpes de suerte. Grandes logros siempre y cuando exista la constancia, perseverancia y la disciplina.

Número 6:
Se vincula con el elemento fuego, fuego que sirve para calentar o quemar, de tal manera que, a las personas con esas características, les cuesta el equilibrio, suelen ser bastantes explosivos, tercos. Son grandes colaboradores y apasionados a la hora de amar a su pareja o a la familia, pero suelen explotar con mucha facilidad y tomar decisiones impulsivas. Deben trabajar la calma y la tranquilidad y cultivar su paz. Suelen demostrar el amor, desde la protección que podría ahogar a la otra persona, suelen ser autocríticas y sus relaciones cercanas siempre gozaran de sus sugerencias, aunque esto no siempre sea tan bueno. La mejor manera de iluminar nuestras oscuridades es reconociéndolas, así el nº6 inicia su trabajo.
En el 2019, ayudas, generosidad, desapegos, perdón conclusión. Algunos enojos, furia, cierre de ciclos, no se recomienda hacer inversiones a largo plazo. Calma, paciencia y tolerancia.

Número 7:
La curiosidad puede llevarte a descubrir oscuridades. Necesidad de investigar y estudiar. Suelen ser personas muy analíticas e intuitivas, pero les ha tocado andar el camino repleto de oscuridades, basado en la relación con familiares y amigos. Principalmente por asumir roles que no les corresponden o por llevar cargas que no son suyas. Su carácter suele ser explosivo pero pasajero, afrontan la vida con gran alegría, hasta que alguien vaya en contra de sus principios o su familia, allí se convierten en agudos justicieros. Deberán buscar la espiritualidad en la relación consigo mismo. Y despertar e iluminar sus oscuridades desde el reconocimiento y aceptación.
En el 2019, iniciativas, progreso, oportunidades, avances, renacimientos. Nuevos proyectos, lanzamientos y cristalización de planes.

Número 8:
Suelta las cadenas que te atan. El número 8 genera una gran angustia por querer controlarlo todo. Vives con la intención de manejar cada detalle, de pretender que las cosas funcionen como piensas e intentas someter tus planteamientos. Pero la verdad es que, si pretendes que tus proyectos se desarrollen, tienes que ser consciente de que no puedes estar el 100% que todo va a resultar tal como desees que pase. En muchas ocasiones los resultados son inesperados para que tu consciente, aunque sean perfectos y tu creación no siempre son los esperados. Querer tener el control de todo ocasiona angustia y termina socavando tu paz.
Para abrazar la vida debemos deshacernos de las cadenas que aprisionan a las casualidades, pues si pretendemos mantenerlo todo bajo control restamos opciones a las sorpresas, a la flexibilidad y a la innovación. La persona que elije ser controladora sufre un enorme desgaste emocional. Uno de sus rasgos más notorios es la preocupación constante. Sin embargo, esta preocupación muy pocas veces se convierte en una acción planificada para resolver el motivo de la angustia.
El controlador vive en una cárcel que el mismo ha construido. No puede dejar de ser como es, simplemente con proponérselo. Esto se debe a que en su interior habitan muchos miedos que tal vez no ha reconocido o frente a los cuales se siente demasiado vulnerable.
En el 2019, sinergia, sintonía, compañerismo, asesoramientos, apoyos. El poderoso número 8 hace que te ilusiones otra vez con proyectos que han ido tomando fuerza y forma. En estos últimos tiempos la vida te ha estado pidiendo más estructura, planificaciones inteligentes y toma de decisiones. Pide consejos y asesoramientos. Enfócate hacia tus sueños.

Número 9:
Se define por los movimientos constantes, la quietud y la impulsividad. De personalidad hiperactiva, personas que desean ser las mejores y que la competencia consigo misma genera muchísima ansiedad. Casi nunca están conformes con lo que son o con lo que tienen y buscan tener mas o ser otra cosa diferente a la que son. Eso les ocasiona que no estén conformes y muchas veces no se sienten tranquilas con sus vidas. Tienden a ser impulsivas para la limpieza y el orden, buscan que todo este perfecto por su puesto que esto le da mucha intranquilidad y en muchos casos podrían aparecer problemas estomacales. Suelen hacer muchas cosas al mismo tiempo y tienden a no concluir algo para iniciar otra cosa, deberán relajarse, aprender a vivir el presente y soltar el pasado. A su vez deberán escuchar su voz interior y aprender a meditar y a relajarse, para así obtener tranquilidad y armonía en su vida.
En el año 2019, diversiones, sociabilidad, belleza, juventud, creación. Céntrate en lo positivo, expansión, amplia tus horizontes, trátate con amor y cariño.

¡Hasta la Próxima!

Maribel Landaeta G.
Numerológa
Escuela de Numerología Javier Mujica
Caracas - Venezuela

Para estudios numerológicos personalizados

Instagram:  @maribellandaetag
Facebook: Emtrenumeros landaeta
Whatsapp: +0584127455200



No hay comentarios.