Lo Ultimo

El régimen con su "diálogo" busca negociar su estabilidad





Por Victor Madero

VicVennoticias.-Para el secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en Aragua, Víctor Madero la negociación en Barbados, no les era favorable al régimen, por eso, están tratando de crear su propio diálogo y su propia oposición, con el fin de acordar, solamente, la estabilidad de su cúpula.

Madero también señala que en ningún momento se ha planteado, en esa supuesta mesa de diálogo, una propuesta relacionada con adelantar o acelerar, el cambio tan urgente que el país requiere.

"Veo con mucha preocupación, al igual que en la mayoría de las personas, esa nueva alianza con grupos políticos minoritarios", expresa el dirigente aragüeño.

Es importante recordar, que el gobierno de facto, tiene hoy, pocas herramientas políticas para defenderse, dice, "porque cuando el régimen va a un proceso electoral y pierde, por ejemplo, una gobernación o alcaldía, paralelamente pone a algún "protector".

En el caso de la Asamblea Nacional, único poder legítimo en Venezuela, cuando designaron al TSJ (hoy en el exilio) ellos de manera paralela, nombraron su propio Tribunal, cuando se dieron cuenta que no la podían dominar, se inventaron la Constituyente, y así han actuado, usurpando desde la Presidencia para abajo, asegura Madero.

"En los últimos meses las presión internacionales y los diferentes acontecimientos políticos nos llevaron a un diálogo en Barbados, que ellos cobardemente terminaron pateando", dijo el representante de UNT.

Señala que la realidad es otra, tenemos un Presidente (e) Juan Guaidó, reconocido por las principales fuerzas políticas de Venezuela y más de 60 países y organizaciones internacionales, que buscan junto a una ciudadanía decidida, el cese de la usurpación, para dar paso a un  consenso nacional, que concluya en elecciones libres.



No hay comentarios.