Lo Ultimo

Vente rechaza nuevo intento de diálogo

VicVennoticias.-El coordinador nacional de organización de Vente Venezuela, Henry Alviares, rechazó por parte de la tolda turquesa el nuevo intento de diálogo, sosteniendo que le dan al gobierno de Nicolás Maduro un nuevo “respiro”, mientras que en ocasiones anteriores no ha funcionado.
Indicó que las elecciones sí se esperan, pero no bajo las condiciones actuales, debido a que primero deben cumplir con el “cese de la usurpación”, parte de la ruta que se planteó la oposición a principios de año.
Resaltó que a su juicio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) está comprometido por distintos factores de los que tienen pruebas, como que hay más de 3.500.000 de personas en el exterior que no pueden votar, casi la misma cantidad no se encuentra inscrita en el CNE y un gran porcentaje de extranjeros pueden votar en Venezuela.
Aseguró que 60% del Registro Electoral estarían en riesgo. “Séanle sinceros a la gente”, exigió el dirigente opositor a otros líderes políticos en el país con respecto a la posibilidad de que se generen unas nuevas elecciones sin las condiciones adecuadas próximamente.

No hay comentarios.