Lo Ultimo

Avanza “Plan de Alumbrado Público en Victoria de Paz” en Ribas







VicVennoticias.-En el municipio José Félix Ribas el “Plan de Alumbrado Público en Victoria de Paz”, impulsado por la alcaldesa Sumiré Ferrara a través de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Generales, logró en los últimos días, la reactivación de este importante servicio en diferentes calles y avenidas de la localidad.


Durante un recorrido junto al director de Mantenimiento, Edgar Rodríguez, la alcaldesa recalcó el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano para fortalecer los servicios y por ende garantizar la seguridad y el bienestar social del pueblo. En ese sentido, informó que fueron reparadas satisfactoriamente fallas que presentaba el tendido eléctrico de las Avenidas Soco e Interindustrial, logrando la activación de 35 lámparas.


De igual forma, mencionó que en la avenida Bicentenaria se hizo lo propio en el tendido eléctrico y en las cajas de control, restituyendo el alumbrado de 28 luminarias. Indicó que los trabajos continúan en la calle Andrés Bello, desde la Royal hasta la Guzmán Blanco, donde se estarán colocando 28 bombillos rosca E40, para iluminar este importante tramo del municipio Ribas.
“Seguimos fortaleciendo nuestro servicios para garantizar la Victoria de Paz… En el municipio Ribas, tal como no los orienta el presidente Nicolás Maduro y nuestro jefe de comando, el gobernador Marco Torres, nos mantenemos desplegados en las calles atendiendo las necesidades de nuestro pueblo, una de ellas, es el alumbrado público, pero a la fecha podemos decir que hemos venido avanzando eficientemente. Sabemos que aún nos falta y que producto del bloqueo y guerra económica a veces se nos hace cuesta arriba lograr nuestros objetivos, pero lo importante es que estamos trabajando día tras día para optimizar la calidad de vida de los habitantes de la municipalidad”, dijo Ferrara.
La alcaldesa de Ribas recordó que el plan de alumbrado que se viene desarrollando en la jurisdicción, no solo ha permitido la colocación de bombillos y luminarias, sino además el mantenimiento de las líneas eléctricas y la reparación de fallas en sistemas en las cinco parroquias. Reafirmó su voluntad de trabajo y agradeció a los victorianos por el aporte en cuanto a la recaudación fiscal, ya que esos recursos económicos han permitido el avance en los servicios públicos en el municipio.

No hay comentarios.