Lo Ultimo

Comisiones del FAES dieron de baja a presunto delincuente en Paraparal




VicVennoticias.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales FAES neutralizó a un presunto antisocial  el cual era solicitado activamente por las autoridades, con antecedentes policiales alias “Chuy Maldición”.  

El sujeto al ser avistado por la comisión policial opuso resistencia enfrentándose a la misma en la vereda 5 de Paraparal, sacando un arma de fuego, disparando en contra de la unidad para tratar de emprender la huida. Durante la refriega el individuo cayó herido, siendo trasladado inmediatamente al Seguro de la Ovallera donde dejó de existir, posteriormente fue identificado como Jesús Aníbal Rojas Flores, de 37 años con amplios registros policiales en el Cicpc de Maracay tanto por violencia física a la mujer como por la  venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En el sitio fue recuperado un revolver calibre 38 cromado con empuñadura sintética color negro, dos cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Se pudo conocer que el sujeto era activamente buscado por múltiples denuncias, por robo a mano armada, despojo de sus pertenencias a transeúntes y pasajeros de las camionetas que trabajan por la avenida Los Aviadores.

Imagen referencial.

No hay comentarios.