Lo Ultimo

Cuáles son nuestros desafíos en el trabajo y los dones para afrontarlos



Saludos hermanos de luz…

Maribel Landaeta G

Numeróloga
0412 7455200


VicVennoticias.-Para esta entrega les traiga valiosas herramientas para utilizarla en nuestro trabajo u oficio…

Desafíos del trabajo
Para poder ayudar en los problemas laborales o profesionales que podemos encontrar a lo largo del camino y los cuales cobrarán mayor fuerza en la etapa productiva de la persona.
No todas las personas lo tienen, ya que este se obtiene de la resta del día de nacimiento, por lo tanto, aquellas fechas cuyo día da un numero maestro como 11 y 22 no tienen este desafío, así tampoco los días de un sólo dígito del 1 al 9.

Ejemplo
21-5-1973
2-1=1



¿Cómo lo interpretamos?

Número 1: la persona deberá tratar de independizarse o desarrollar su individualidad y autoridad. Tienes capacidad de accionar.
Número 2: tendrá que tratar de colaborar con sus equipos de trabajo y desarrollar la paciencia y el tacto con sus compañeros. Eres sensitiva y eso hace que puedas captar a los otros.
Número 3: debe intentar comunicarse con su entorno y desarrollar la sociabilidad y creatividad. Tienes la capacidad de distenderse y expandirte.
Número 4: debe trabajar en forma minuciosa, rutinaria y detallista. Tienes disciplina interior y es estable en su accionar cotidiano.
Número 5: debe adaptarse a los distintos compañeros, y circunstancias haciendo buen uso de la energía. Posees libertad y eres polifacética.
Número 6: debe asumir los compromisos del trabajo y del entorno, actuando en forma responsable. Tienes vibración amorosa y responsable.
Número 7: debe obligarse a trabajar con los demás informando, ayudando, educando. Sabes hacer tu trabajo con conciencia.
Número 8: debe tratar de ser justo y utilizar de manera correcta el mando de su poder. Posees la capacidad para alcanzar tus logras exitósamente.
Número 9: debe de tratar de entregarse ayudar a los compañeros para ser el soporte que ellos necesitan. Naciste con esa capacidad de entregarte a los demás, con tu don de servicio.

Ahora ya sabemos cómo reaccionar a nuestros problemas laborales y que don poseemos para solucionarlos.

Hasta una próxima entrega.

Maribel Landaeta G
Numeróloga
Escuela de Numerología Javier Mujica
Caracas - Venezuela
Para estudios numerológicos personalizados
Instagram:  @maribellandaetag
Facebook: Emtrenumeros landaeta
Correo: maribellandaeta071@gmail.com
Whatsapp: +0584127455200
Talleres y estudios numerológicos







No hay comentarios.