Lo Ultimo

Deportados del Perú falsos Integrantes de la "Orquesta Los Adolescentes"



Deportados del Perú falsos Integrantes de la
Orquesta Los Adolescentes 

VicVennoticias.-La Orquesta Los Adolescentes informó, en sus redes sociales, que los tres venezolanos deportados de Perú no son miembros de esta agrupación. La noticia que provino desde Migración en Lima se tornó viral. ⠀

La orquesta vía Instagram afirmó: "Nosotros Los Adolescentes lamentamos este tipo de incidentes incómodos derivados de la piratería. No nos alegramos por estas situaciones, sin embargo, debemos aclarar públicamente, para la tranquilidad de nuestros seguidores, que los que fueron arrestados y deportados del Perú, son imitadores, son falsos”.



Agregaron: "Esta red llamada Adolescentes de Venezuela opera en distintos países como Ecuador, Perú, Colombia , México entre otros países en Latinoamérica. Han llegado al límite sin importarles el daño causado a la cultura musical venezolana, la cual merece máximo respeto". 


La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú, informó este miércoles que expulsó a tres ciudadanos venezolanos "supuestamente" integrantes del grupo de salsa "Los Adolescentes", por vulnerar las leyes migratorias e ingresar de manera irregular al país a través del Puente Internacional Huaquillas, Aguas Verdes en Tumbes.

Los ciudadanos fueron intervenidos en el Puesto de Verificación Migratoria de Carpitas cuando se dirigían a Piura para realizar una gira musical por varias ciudades del norte. 

No podrán regresar a esa nación hasta dentro de 15 años. 

En el caso de los ciudadanos Keiser Eliud Mendoza Gutiérrez, de 35 años de edad, y Mauro José Valero Sierralta, de 37 años de edad, se detectó que ingresaron al país de manera clandestina, ya que no registraban movimiento migratorio en el sistema de Migraciones. 

Por su parte, Reymer José Sanguino Duarte, de 26 años de edad, su registro migratorio arrojó exceso de permanencia. Panorama

No hay comentarios.