Lo Ultimo

CICPC esclareció el homicidio del detective Yhober Pérez en Aragua



VicVennoticias.- Luego de conocerse el hecho donde pierde la vida el detective agregado de la Policía Científica, Yhober Pérez, en manos de un grupo de delincuentes que ingresaron en su residencia para robarlo, y al darse cuenta que este era funcionario activo del Cicpc le cegaron la vida; pesquisas de la Subdelegación La Victoria iniciaron las investigaciones y logran identificar a los cuatro implicados en el hecho.


Por lo que se trasladan al municipio Bolívar del estado Aragua y logran visualizar a los mencionados del hecho, quienes al notar la presencia policial sacaron a relucir sus armas de fuego e inician un intercambio de disparos en el que resultaron heridos, falleciendo tras su ingreso al centro asistencial mas cercano.

Los mismos fueron identificados como Orlando Morgado de 32 años, alias El Chelman, Alfredo Gutiérrez de 43 años , Orlando García de 37, alias El Morocho y un sujeto apodado Juan Chichón, aún por identificar plenamente.



Cabe destacar que estos antisociales eran integrantes de la peligrosa banda de Angelucho, la cual mantenía azotados a los habitantes del sector.



En el lugar se colectó como evidencia un arma de fuego Colt tipo pistola 45 mm, un arma de fuego tipo revolver Smith & Wesson 38 mm, un arma de fuego Beretta tipo pistola 22 mm, un arma de fuego HK tipo pistola, HK 9mm y varias municiones de diversos calibres.



El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

No hay comentarios.