Lo Ultimo

Valeria Parra, electa Novia de la Juventud 2020





VicVennoticias.-Alcaldía de Ribas Bajo la producción y coreografía nacionalista a cargo de Carlos González, Reinaldo Bolívar y Danzas Tricolor, la participación de 45 bailarinas y bailarines, Loreandry Di Martino Novia de la Juventud 2019, acompañadas de las 30 hermosos sueños, se dio inició a la majestuosa noche de la Quincuagésima Sexta edición, Novia de la Juventud 2020.

En la animación estuvo Daniela Muñoz, Novia de la Juventud Bicentenaria, acompañada Miguel Hernández, dos talentosos jóvenes encargados de conducir la grandiosa noche de gala, la cual contó con la presencia de la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, acompañada del equipo político de gobierno y sus familiares.

Sin duda alguna, la tarea más difícil recayó en los hombros del jurado calificador encabezado por la profesora, Betty Muñoz, rectora de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua, Federico Brito Figueroa, pues las 30 aspirantes a Novia de la Juventud 2020 lucieron radiantes en cada pasarela, despertando la algarabía entre el público que colmó los espacios de la emblemática plaza Campo Elías, lugar donde se realizó el tradicional certamen que encierra la belleza, sencillez y naturalidad de la juventud venezolana.

De este modo, las horas fueron transcurriendo mientras las barras animaban a las participantes quienes salieron por segunda vez en una pasarela de cinco en cinco, en la cual cada una se presentó con palabras que despertaron aplausos del público ribense y foráneo que acompañó todo el certamen.

Como baile central, Danzas Un Juguete para la Sonrisa de Un Niño, puso el sabor de alegría y colorido con una coreografía de Daniela Otamendi alusiva a los Carnavales, allí las jovencitas lucieron esplendorosas y una vez más recibieron aplausos por parte de los presentes.

El talento victoriano también dijo presente en la noche de la elección, pues Moisés MC puso a bailar a grandes y chicos con interpretaciones melódicas del pop urbano y salsero. Igualmente Donato Camacaro, ex integrante de la agrupación Calle Ciega y CJey, animaron la noche con sabor caribeño y latino.

Mientras las barras animaban a sus candidatas se podía escuchar el nombre de las chicas aupadas desde cada espacio de la plaza Campo Elías. Vale resaltar que el hecho de participar y mostrar ante el público la genialidad, glamour y humildad, hizo ganadoras a  las 30 candidatas, quienes durante días se prepararon para dar lo mejor de sí en la esperada noche de gala.  

Antes de dar a conocer las primeras bandas y el nombre de la flamante Novia de la Juventud 2020, Danzas Veneri rindió tributo al General en Jefe, José Félix Ribas con una coreografía sobre los 206 años de la Batalla de La Victoria, a cargo de Madeleine y Yadeini Guevara.

Sin más que esperar las aspirantes a Novia de la Juventud 2020 salieron a una última pasarela, mientras la mesa técnica totalizaba los cómputos. Fueron minutos de adrenalina y emociones encontradas en la cual se esperaba por el nombramiento del cuadro de gala y a la Novia de la Juventud 2020.

La banda a miss fotogénica fue para Alejandra Pino del Generalísimo Bolívar; segunda finalista Sfefanny Carrillo, representante de la parroquia Castor Nieves Ríos; primera finalista, Stephanie Rovero, de la U.E Colegio Ideart; Como Reina de la Cultura, Albani Quintero, representante de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas; Reina del Deporte Kamila Perdomo del liceo Nacional José Félix Ribas; Reina del Turismo Oswerlyn Rodríguez de Comunas, Movimientos y Labores Sociales; Reina de los Carnavales 2020 y mejor pasarela, Asly Día, representante del Casco Histórico de La Victoria; mientras que como flamante Novia de la Juventud y acreedora de la banda Miss Elegancia, fue electa la señorita Valeria Parra, digna representante de Misión Ribas.

No hay comentarios.