Lo Ultimo

Guaidó: El Gobierno "oculta" datos sobre el número de contagios en el país

Resultado de imagen para Imagn de Juan guidó

VicVennoticias.-El líder opositor Juan Guaidó dijo en una alocución este lunes que "La medida por parte del gobierno es insuficiente y no se compromete el Estado con el pueblo" con respecto a las medidas económicas tomadas por el Gobierno ante la pandemia del Covid-19.

Asimismo, el parlamentario enfatizó en la importancia que tiene el cumplimiento de todos los venezolanos con el aislamiento social para así evitar la expansión del virus en todo el país, además indicó en que existen dudas en las cifras informadas por parte del Gobierno.

"Han existido incongruencias claras en la información que da la dictadura sobre los casos de coronavirus en el país", expresó.

Por otra parte, Guaidó informa que el 56% de la población total carece de suministros y combustibles y a su vez el 18% no cuenta con el servicio de agua.

A su vez, el líder opositor asegura, que se necesitará rápidamente la asistencia humanitaria para poder atender la emergencia de la pandemia del Covid-19 en Venezuela.

Adicionalmente, anunció el ingreso al país de venezolanos que se encontraban en el Aeropuerto El Dorado en Colombia y también de algunos connacionales que se encontraban en Panamá  El Universal.

No hay comentarios.