Lo Ultimo

Banco Bicentenario está trabajando para reactivar el servicio de los canales digitales



VicVennoticias. - #26agosto El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) actualmente está trabajando para reactivar lo más pronto posible el servicio de los canales Bicentenario en Línea y Tu Pago Móvil, los cuales están inhabilitados temporalmente debido a una incidencia eléctrica.

En este sentido, un grupo multidisciplinario conformado por técnicos venezolanos ha estado trabajando de forma continua en la reparación de dicho equipo.

En esta labor hemos contado con el apoyo y acompañamiento institucional del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas y Sudeban.

También te puede interesar:  Ejecutivo Nacional extiende hasta 31 diciembre las medidas de protección a Pymes y familias en cuarentena

No obstante, es importante destacar que a pesar de estas circunstancias, mantenemos más de 150 agencias operativas a nivel nacional, la Oficina Virtual (Twitter @BcoBicentenario , Instagram @BancoBicentenario, Facebook BicentenarioBU) y el Call Center (0800- BANCA00 / 0500-627242), junto a más de 3 mil empleados para atender las necesidades de nuestros usuarios y usuarias, cumpliendo los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Así mismo, los servicios de ATM cajeros automáticos y Puntos de Ventas en todos los comercios a nivel nacional se encuentran activos.

Agradecemos su paciencia y entendemos las dificultades generadas.

Venezuela unida saldrá adelante.

Fuente: GV.

No hay comentarios.